09/11/2015

Tus joyas quieren ser mimadas

El uso de la BISUTERIA  de alta gama no debe extenderse al uso cotidiando como ser la limpieza o aseo personal, etc. ya que la garantía solo cubre daños por material defectuoso, no cubrirá los siguientes daños:
  • Rayado de la pieza, aunque sea de manera accidental
  • Fractura de la piedra
  • Ruptura del anillo por caída o golpe
  • Pérdida de la piedra por golpe. O cualquier accidente que se produjera y que no implique de manera directa a la calidad y comportamiento normal de los materiales anteriormente descritos
¿Qué garantía tienen las piezas?
 
Los productos en DESIG , tienen una garantía de 30 DIAS contra defectos de fabricación.  no se responsabiliza de aquellas piezas que hayan sido rayadas, rotas o deterioradas por uso inadecuado o reparación e un centro ajeno.
 
¿Como debo conservar las piezas ?
 
Debe evitar el contacto de las piezas con productos químicos, jabones o detergentes. De esta forma, el color y brillo de las piedras se mantendrán inalterados a lo largo del tiempo.
 
¿Pueden provocar las piezas DE ALTA FANTASIA alergias cutáneas?
 
No, todas nuestras piezas son hipoalergénicas debido a la ausencia de níquel en su composición.
 
Piezas  en plata y Baño de oro 18k
 
EN  DESIG puede encontrar productos con la apariencia de una auténtica joya de oro macizo, permaneciendo siempre como nueva aún después de mucho tiempo de uso, ya que están chapadas en oro de 18k.
 
Piezas en  plata Rodhio
 
Para aumentar la calidad de las piezas en plata  se aplica un baño de Rodhio, metal noble de la familia del Platino cuyo coste es el triple que el oro.
 
Al igual que las piezas bañadas en oro, las pertenecientes a la línea Rodio no contienen níquel, lo que asegura que nuestras piezas sean atialérgicas.
 
ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACION HAYA SIDO DE SU INTERÉS .